Semana del 11/12/17 al 15/12/17

Esta semana solo he tenido una sesión con Edurado , pero en esta sesión han ocurrido muchas cosas ; primero hemos empezando calentando con balones de baloncesto , haciendo diferentes juegos con estes . También hemos empezado con la parte de saltos de atletismo , en esta sesión hemos empezado con salto de altura , más concretamente con el salto a tijera .

Pero lo que más me ha llamado la atención ha sido el tema de seguridad ; Eduardo nos comento que el tema de la seguridad es fundamental a la hora de programar una sesión , y más si se trata de niños .Ademas nos hablo del tema de los seguros etc. , y nos adelanto que el año que viene tendremos una asignatura sobre esto .

Lo que realmente me impacto fue que en esta misma sesión un compañero , Miguel , sufrió un golpe  , todos pensábamos que era algo grabe por su expresión y  toda la clase fue junto a el , Eduardo nos aparto y fue mirar lo ocurrido , este tranquilizo a Miguel y le hizo una observación general y nos manda seguir jugando que solo se trataba de un pequeño golpe . Ante la insistencia de Miguel por el dolor , Eduardo decidió llevarlo al hospital para que quedara más tranquilo y por precaución , afortunadamente los médicos le dijeron que era un leve traumatismo .

Este caso , nos valió de experiencia y para saber que procedimientos llevar a cabo , los cuales veremos mas a fondo el año que viene .

El viernes he faltado debido a que solo teníamos una sesión  y el resto de profesores se ausentaron ,  yo mande un correo a Eduardo , al cual no me respondió , preguntándole si podía asuntarme y explicándole que para mi era complicado asistir a esta clase ya que me tendría que coger un autobús a las 8:15 y esperar en Lugo hasta las 12:35 para tener 50 minutos de clase , y después esperar hasta 13:45 para volverme a casa , esto me supondría perder toda la mañana y un gasto económico , ya que pasaría más tiempo en el autobús que en clases , por lo tanto ya que no fui a clase aproveche para adelantar el blogg y realizar trabajos de otras asignaturas en vez de estar tirado por Lugo , espero que lo comprenda y no me penalice por ello .

Comentarios

Entradas populares de este blog

Semana del 23/10/17 al 27/10/17

3ª quincena - LESIONES

5º Quincea - NATACIÓN